Dragon Ball ZLa historia continua, varios años han pasado desde que goku gano el torneo de artes marciales en una dificil lucha contra piccolo, ahora goku tiene un hijo llamado Gohan, y justo aqui empieza una nueva aventura,donde se sabe el origen de goku y muchas cosas mas.
Para conmemorar el vigésimo aniversario de Dragon Ball Z, la cadena japonesa Fuji TV transmitirá una versión revisada de la serie, que se llamará Dragon Ball Kai, que literalmente significa Dragon Ball Revisado o Renovado.
Esta nueva versión será casi igual a Dragon Ball Z, pero remasterizada y en alta definición, con nuevas animaciones de introducción y final. También se mejorarán los efectos especiales y de sonido y tiene un nuevo doblaje con los actores originales. Aparentemente se omitirán los episodios de relleno, para dejar el total en 100 episodios.
Hire posteando los capitulos como se valla desarrollando la serie , si quieren verlos ONLINE den click AQUI disfrutenlos y pasen un buen dia
Si hay algun problema con alguno de los links , por favor informenlo , gracias
ohhh seE!!! Dragon ball kai
eeeaa eaaa
hahahaa
pues me esta pareciendo bien
aunqe ps paresen de plastiko jaja
pero me parece bien qe resuman todo...
imagino que sera como si jugaras un budokai tenkaichi 3 xD
pero bueno , esperemos aver si no termina siendo un desastre
__________________ KuR0n0-Kun Si3mPr3 Cr33 3n T1 M1sM0 ¡¡TENGO QUE SOBREVIVIR!!
La De KuR0n0-Kun La SoLeDad Es Un GruEs0 AbriG0. PeR0 AunQue M3 L0 PonGa N0 PuEdo DeTenEr El ConGeLamienTo De Mi CoRaZon ™ Se Siempre Tu MisMo Y Trata De Ser Mejor Cada Dia De Tu vida(Te lo dice Kur0n0-Kun)